"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla". Napoleon Bonaparte

viernes, 27 de enero de 2017

Cuando Nos Volvamos a Encontrar?

La vida sin intensidad y sin simbolismo en definitiva no es vida. En la entrada anterior les comentaba que a mi vida había llegado Alaska y producto de ello me sentía gratamente reconfortado. Les confieso, y quien me conoce lo sabe, que el 2016 para mi fue uno de los años menos productivo desde el enfoque por donde lo miren, por ello el simbolismo inspirador que le atribuyo personalmente a la aparición del personaje. 

Partiendo de todo ello, puedo afirmar, que es esa intensidad la que me lleva a la incógnita que plantea el titulo de esta entrada, Cuando nos volvamos a Encontrar?. Resulta un poco incomodo y denota necesidad de idolatría e intensidad, el ya estar pensando en la próxima vez que nos veamos y no vivir del recuerdo reciente que poseo de ella, pero lo siento me resulta bastante inquietante el tema. Entiendo que pensar en el futuro de nada vale y de ello hablare mas adelante en el Blog (la entrada se llamara "el día que el presente demando al futuro y al pasado por injurias), pero es inevitable para mi pensar en ese día, en el lugar, en el contexto, en las circunstancias y en todo lo que me lleve a vivir de ese simbolismo, que nos negamos a entender como seres humanos.

No soy vidente, pero puedo adelantar que seria un encuentro mas, en el que la lógica y la razón "cayapean" a los sentimientos, se impondría otra vez ese dúo dinámico del que tanto les he hablado en las cortas lineas que he escrito en el Blog, y bajo ninguna circunstancia, se piense que simplemente soy monótono y le atribuyo el éxito de vida al vivir siempre con lógica y razón. Porque de hecho pecaría de dogmático y por supuesto que de dogmático no tengo nada, pero si suelo darle un porcentaje importante al éxito alcanzado, el hecho de usar ese dúo dinámico. 

Aunque quisiera decirles, que no deseo particularmente que la razón y la lógica ganen la batalla a los sentimientos en esta circunstancias, deseo que sea distinto, que se rompa el paradigma, que en vez de muro construyamos puentes, deseo que este recuerdo dulce que poseo de ella sea capaz de 1) Darle las gracias por convertirse en alaska 2) Decirle que mi torso aun odia a sus manos, 3) Decirle que la mesa conoció la palabra envidia 4) Expresarle que la lógica es una prostituta caprichosa que me tiene secuestrado 5) Hacerla entender que recordarla es una razón para vivir pero que no pienso vivir recordándola 6) comentarle que solo fui ese día a hablar con las piedras 7) Paradojicamente decirle que tengo la dicha de ser el único que entrego un detalle y no cambio el rumbo de la humanidad y por ultimo expresarle que esta mierda no es poesía, es simplemente las ganas de decirle cuanto la quiero carajo!

Gracias Alaska por todo.

Nos leemos en las próximas líneas.

1 comentario: