"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla". Napoleon Bonaparte

miércoles, 25 de enero de 2017

La Aparición de Alaska. Trajo consigo una decisión difícil.

Así comienza esta travesía!

No sé si sepan quién es Alaska? De donde viene? Porque es importante su aparición? O que significado tenga? Si tienen las respuestas a esas interrogantes pues bien, y si no igual les cuento. Alaska es un personaje de un libro que leí ya hace algún tiempo, cuyo título es ¨Buscando a Alaska¨, que en definitiva cambio mi forma de ser, pensar y me enseño a ver la vida desde otra perspectiva. En resumen, es la protagonista del libro, una mujer joven, hermosa, imponente, inteligente, vigorosa, perseverante y fuerte, entre otras virtudes. Les confieso que, de manera metafórica, jamás pensé en conocer a alguien como Alaska, pero cuanta equivocación había en ese pensamiento, pues resulta que el destino si tenía para mí en sus planes ese apartado, ya que, en el momento menos esperado y en el viaje menos imaginado apareció, tal cual, con las virtudes antes descritas.

Aunque suene absurdo, soy de las personas que cree que, cuando uno está preparado para algo, la vida te pone ese algo en el camino y en el momento justo, solo que es decisión de cada quien, asumiendo siempre las consecuencias, ver si toma ese camino o renuncia antes de empezar. Por muy cruel y fracasado que suene, yo decidí con valencia renunciar antes de empezar. Lo hice por la sencilla razón, de que ella misma renuncio a convertirse en Alaska, en mi inspiración, en mi pensamiento y aunque ella nunca lo comento, considero que un gesto vale más mil palabras y por ello asumí ese criterio, Aparte existen otras razones, que por ahora me reservare, pero que más adelante se los comentare con toda seguridad. 

Les comento, que esto de conocer a alguien que te inspire de esta manera, que te haga pensar de esta manera, que te haga sentir extraordinariamente cada vez que sabes que se encuentra bien, no tiene precio y aunque para todo lo demás exista Visa o Máster Card, es indescriptible y gratificante sentirse así.

Lo sarcástico de todo esto radica, en que esa persona no sabe y no tiene la mas mínima idea de 1) Que se convirtió en mi Alaska 2) Que tiene todas las cualidades de ella 3) Que realmente causa un efecto inspirador en mi 4) Que ha sido un entero placer haberla conocido 5) Que no me siento fracasado por haber renunciado por ahora a ella 6) Que seguramente en el futuro volveré para conquistarla y 7) Que en realidad la adoro, pienso en ella y la extraño. Créanme, aunque haya sido muy difícil para mi renunciar a algo tan extraordinario antes de empezar, esta decisión trajo consigo otras cosas a mi vida y una fuente de inspiración única y sin igual.

Gracias Alaska por todo.

Nos leemos en las próximas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario